La Plata rugby sus actividades acá y allá

La 1ra. juega a las 13.30 en Uruguay sin TV hoy sábado y el domingo los juveniles M-15 y M-19 son visitantes en cambio la M-16 con la M-17 son locales, las que también viajan mañana son la chicas de Rugby Femenino.

Las divisiones juveniles del Club tendrán este domingo una nueva presentación por los torneos de la URBA. Nos visitarán CASI, Regatas y Berisso RC. A continuación, el detalle:

M15: Los tres equipos juegan como visitantes. El “A” y el “B” juegan con Olivos a las 11.30 hs. y 10 hs. respectivamente. El “C” juga con Defensores de Glew, a las 11.30 hs.

M16: Los equipos “A” y “B” reciben a Regatas de Bella Vista. A las 10 hs. juega el “B” y a las 11.30 hs. lo hará el “A”. El equipo “C” también será local, pero ante Berisso RC, desde las 10 hs.

M17: “A” y “B” reciben al CASI. El “A” comenzará a las 14.30 hs., mientras que el equipo “B” jugará a las 11 hs.

M19: Los tres equipos juegan como visitantes con CUBA. El “B” y el “C” comenzarán a las 11 hs., mientras que el “A” comenzará a las 14.30 hs.

Rugby Femenino :

Este domingo, por la segunda fecha del torneo de la URBA, el equipo femenino de La Plata Rugby Club visitará a su par de Atlético San Andrés. El horario de inicio del partido es a las 15.30 hs. Las chicas vienen de ganar en su primera presentación en el Club ante Centro Naval por 20 a 5

------------------

De la web oficial de La Plata Rugby Club

aca y alla
juveniles

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE