
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El próximo lunes Edelap realizará tareas en la red eléctrica para optimizar el servicio. Por tal motivo se anunciaron cortes de luz en los siguientes horarios: de 9 a 15, en la zona de 511 a 514 y de 8 a 13; de 9 a 15, en la zona de 509 a 511 y de 9 bis a 10. Las tareas están dirigidas a mejorar el servicio que la empresa brinda a los usuarios de esas zonas y sus alrededores. Para llevar a cabo las tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.
Vecinos nucleados en la organización “Justicia y Libertad” cortaron la avenida 30 a la altura de la calle 164 de Berisso y quemaron cubiertas para protestar por el estado de las calles de la zona. “No podemos ni salir porque es todo barro, mi mamá tuvo un ACV y la ambulancia no puede ingresar, lo mismo pasa cuando se llama a un taxi, es imposible vivir así”, dijo una vecina, refiriéndose a las manzanas 10 y 11 del Barrio Obrero. También pidieron la instalación de luminarias. Tras un encuentro con el delegado de la zona II, Carlos Lozano, decidieron levantar el corte.
Docentes de la Escuela Nº 38 de Abasto anunciaron que los alumnos del último año organizan el segundo proyecto solidario de la institución, “Solidaridad en los llanos riojanos. Argentina somos todxos II”. Se anticipó que los alumnos viajarán a Chepes, departamento de Rosario Vera Peñaloza, provincia de La Rioja.
A través de un comunicado el arzobispado platense informó “hemos sabido que el Pbro. Ricardo Isaguirre, ordenado para el clero de La Plata, y que llegó a ser Secretario Canciller de este arzobispado, estaría celebrando misa en Buenos Aires, por su propio arbitrio, sin autorización alguna y sin comunión con la Iglesia. Se agregó que el presbítero abandonó públicamente la Iglesia Católica, integró por un tiempo el movimiento lefebvrista y pasó luego a un grupo sedevacantista. “Carece de toda licencia para ejercer el ministerio sacerdotal”, se dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí