Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |LOS FANS YA ACAMPAN EN EL ESTADIO

Ed Sheeran, un furor pop que ya copa la Ciudad

El músico irlandés se presentará hoy ante una multitud

Ed Sheeran, un furor pop que ya copa la Ciudad
20 de Mayo de 2017 | 02:48
Edición impresa

Desde el jueves por la noche grupos de fans de Ed Sheeran acampan en el Estadio Único de la Plata para garantizarse los lugares más próximos a este cantante y compositor inglés que con su guitarra y tono intimista conquistó a millones de jóvenes.

De acuerdo a las estimaciones, hoy no cabrá ni un alfiler en el espacio que cuenta con capacidad para unas 53 mil personas.

En el acampe que se montó en la vereda del Estadio Único, tras unas vallas, un público mayoritariamente femenino y adolescente coincidió en que con sus canciones Ed Sheeran interpreta cuestiones de todos los días, problemas comunes como los que cualquiera puede tener.

“Sus temas son reflexivos y oscuros, las letras son increíbles”, apuntó Priscila Juárez - 16 -, una joven de Olmos que ayer desafiaba el frío para estar entre las primeras en ingresar al campo trasero.

Según contaron las fans, el martes por la noche llegaron las primeras chicas que organizaron las filas y de a poco se fue conformando un campamento alineado en el que las jóvenes intercambiaron información del pelirrojo cantante de 26 años que visita por segunda vez la Argentina.

Para muchos seguidores, el recital que hoy dará el inglés en La Plata será el segundo que tienen la oportunidad de presenciar. Como se sabe en 2015, ofreció dos conciertos en el Luna Park.

Iara Olmedo, una joven cordobesa, contó que no dudó en viajar 12 horas desde su provincia para ver por segunda vez a su ídolo, el que le canta a las cosas cotidianas de la gente de su edad.

“Llegamos el jueves por la noche, trajimos varios termos con agua caliente, muchas mantas y ropa para cambiarnos”, sostuvo Nalea Mella - 20 -, una joven que vive en Bahía Blanca y que contó que hace 5 años que sigue a Ed Sheeran.

Las fans del cantante ponderaron la sencillez con que el artista se vincula con su público. “Es él, sus letras y una guitarra”, resumió Sofía Benítez - 16 - una fan de Berisso.

También se destacó que Ed Sheeran es un cantante “para toda la familia”; con su música melodiosa lo puede escuchar desde un adolescente hasta su abuela, dijeron los fans consultados para revelar una de las claves del éxito de este joven que además se muestra cercano, pero reservado en cuanto a su vida personal.

“El cuenta historias que pueden ser las de cualquiera”, enfatizó Valentina, otra de las chicas que esperaba en la fila ver a su ídolo.

 

Datos
Top 10
Con su flamante álbum, Divide, instaló nueve de sus tracks en el Top 10 británico, también se impuso en las reproducciones en Spotify, YouTube y en distintas plataformas digitales.

2011
En septiembre de ese año lanzó su álbum debut que, que tuvo un éxito comercial y entró en la lista musical de discos de Reino Unido. El tema «The A Team» estuvo nominado a un Grammy por canción del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla