“Ahora hay que bancar a Mariano y a Leandro”
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2017 | 03:00

Una vez terminado el entrenamiento matutino de ayer en el Poli de calle 4, Sebastián Romero, brindó una conferencia de prensa, donde analizó el momento que atraviesan.
El volante afirmó, “el partido del fin de semana pasado fue duro para nosotros, por lo que significa no ganar un clásico. Pero hay que cambiar lo más rápido posible y dar vuelta la página. Nos vamos a enfrentar con uno de los mejores equipos del país y tenemos que levantarnos”.
Más allá de afirmar que deben recuperarse tras las cuatro derrotas consecutivas que arrastran por que están “peleando cosas en la tabla”, como por ejemplo entrar a alguna Copa, hizo referencia a la renuncia de Gustavo Alfaro, y como lo tomó. “No la esperábamos la renuncia, pero tomó la decisión de hacerlo y el fútbol es rápido y tenemos que levantarnos lo antes posible, asumir que no está y meterle con todo. Ahora hay que bancar a Mariano (Messera) y a Lea (Martini)”, añadió.
Sobre cómo era la relación con Alfaro, el mediocampista albiazul desmintió un supuesto malestar del plantel: “La relación era buena. El plantel siempre tuvo diálogo, desde el primer día que Alfaro asumió. Lamentablemente tomó la decisión de dar un paso al costado y ante eso no podemos hacer nada. Sabemos que cuando se va un técnico y los resultados no son buenos se hablan un montón de cosas, pero estamos tranquilos. Todo el período que él trabajó hicimos lo mejor que pudimos”, manifestó el futbolista de Berisso, quien remató diciendo, “hace un mes éramos un equipazo y por tres o cuatro partidos que se perdieron cambiaron las opiniones”, expresó Chirola.
EL NUEVO TECNICO Y EL FUTURO
En otro momento de la charla, cuando se le consultó por el nuevo técnico, Chirola, dijo que: “El perfil del nuevo entrenador lo tienen que decidir los dirigentes. La necesidad del Club requiere pensar cien por ciento como jugador”.
Y pensando en su futuro, el 30 de junio termina su contrato con el Lobo, y sobre esto afirmó, “ahora pienso en jugar los seis partidos que restan y después de junio analizaré qué hago. Nos jugamos muchas cosas en estos seis partidos, son importantes. Hay que tratar de jugar mejor, hay que seguir intentándolo”, cerró Romero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE