Unión busca sumar de a tres

Edición Impresa

Unión de Santa Fe, que acumuló seis partidos sin ganar y eso motivó un cambio de entrenador, recibirá a Arsenal, implicado en la lucha por mantener la categoría.

El partido se jugará esta noche a partir de las 20, en la cancha de Unión, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por DeporTV.

Unión, con 29 puntos, está inmerso en una racha negativa de tres derrotas y tres empates, que derivó en la salida del DT Juan Pumpido y el arribo de Pablo Marini, quien dirigió al equipo en la derrota ante Rafaela (3-0) y el empate en el clásico frente a Colón (1-1).

El equipo de Sarandí, último del torneo con apenas 14 puntos, le ganó en la fecha pasada a Temperley (2-0) y con esa victoria salió del grupo de los cuatro equipos que descenderán directamente a la B Nacional, que por ahora son Quilmes, Temperley, Rafaela y Sarmiento.

De todas maneras, el equipo dirigido técnicamente por Humberto Grondona necesita sumar ya que la disputa por seguir en la máxima categoría será fecha a fecha y no dará respiro hasta el final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE