Las plantas también hacen un gran aporte

Edición Impresa

La humedad es una de esas condiciones que se pueden presentar en cualquier lugar y que disminuye nuestra calidad de vida. Si bien hay medidas de limpieza y ventilación que podemos tomar para combatir la humedad en el hogar, no está demás tomar medidas extra y utilizar otros recursos que nos puedan ayudar a mejorar esta condición.

Además de ayudarte con los problemas de humedad, tener estas plantas interiores en la casa mejorará el ambiente interno, decorándolo y llevando un poco de la naturaleza al centro de tu hogar.

Dependiendo del tiempo que se tenga para cuidarlas y del espacio del que se disponga algunas plantas tienen la capacidad de sobrevivir en ambientes con poca luz y con el mínimo de cuidados, sobre todo si las combinas con un deshumidificador. Entre las mejores plantas está la palma de caña, aunque requiere algún espacio importante; el clavel del aire, ideal porque no requiere mucho cuidado o el lirio de la paz, que recoge la humedad ambiente y otros elementos químicos del ambiente dañinos para la salud.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE