Un timbreo con refuerzos en el Conurbano

Edición Impresa

Cambiemos volvió a concretar ayer un desembarco de funcionarios en el Conurbano, en el marco de los timbreos que el oficialismo realiza cada 15 días. Pero la particularidad del que se realizó ayer tiene que ver con la presencia de dos refuerzos. Por un lado, estuvo el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. Por el otro, el nuevo jefe de la Policía, Fabián Perroni.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien visitó Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, caminó por Florencio Varela junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. Allí estuvo Dujovne, quien dialogó con vecinos y comerciantes de ese distrito del sur del Conurbano.

El comisario general Perroni recorrió la zona de Carapachay, en el distrito de Tigre, donde dialogó con habitantes de la zona.

Por su parte, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, lo hizo en Tres de Febrero junto a Gladys González, presidente de Acumar, quien suena como posible candidata bonaerense.

Otro posible candidato que se sumó a esta habitual iniciativa del oficialismo fue el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien recorrió San Fernando, junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, y Agustina Ciarletta, quien podría encabezar la lista local en octubre.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, estuvo junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en Los Hornos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE