Una cinta más espectacular

Edición Impresa

La evolución de los efectos especiales, según afirma Geoffrey Rush, ha hecho de esta entrega una mucho más espectacular, en la que el filme y el universo del que habla, en su opinión, siguen resultando atractivos para las nuevas audiencias.

“Muchos niños, si van a una fiesta de disfraces, querrán vestirse de piratas. Creo que está relacionado con tener una espada y poder hacer lo que quieras”, afirma el actor australiano, para quien la versión moderna de esos malhechores son ahora los “hackers”.

“Roban. A veces para bien, otras puede que no, que creo que es lo que hacían los piratas en su día”, concluye Rush, sin pereza por retomar un papel que ya se enfundó en 2003 en el estreno de esta saga.

Los más de los 3.600 millones de dólares (unos 3.292 millones de euros) recaudados desde entonces en las salas de cine de todo el mundo dejan abierta la posibilidad a una sexta entrega si esta última mantiene las expectativas.

“Si a la audiencia le gusta intentaremos hacer otra”, avanza el productor, según el cual, aunque es menos arriesgado económicamente hacer una secuela que empezar de cero, el secreto del éxito se reduce, como en el resto, a “contar una buena historia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE