

Aldosivi dio una gran sopresa al vencer a San Lorenzo en su propia casa - dyn
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aldosivi dio la gran sorpresa al vencer a San Lorenzo por 1-0
Aldosivi dio una gran sopresa al vencer a San Lorenzo en su propia casa - dyn
San Lorenzo, de bajo rendimiento, perdió como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el partido válido por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División de fútbol, y quedó una vez más lejos en la lucha por el título a falta de cinco jornadas.
El defensor Alan Alegre marcó el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro que dejó con 46 unidades a San Lorenzo, que quedó a seis del líder Boca (52), y con 23 a Aldosivi que obtuvo un triunfo clave para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
El equipo del uruguayo Diego Aguirre careció de profundidad en ataque, con pocas situaciones para quebrar la resistencia de Aldosivi que lo esperó bien parado en cancha, a la espera de un error o una oportunidad en la pelota detenida.
San Lorenzo jugó con lo mejor que tenía a mano como consecuencia de las suspensiones de Marcos Angeleri y Paulo Díaz y los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.
Al ‘Ciclón’ le faltó fútbol y apeló a los envíos largos de Matías Caruzzo desde el fondo o a los centros de Ezequiel Cerutti para Nicolás Blandi quien tuvo la apertura del marcador en el primer tiempo en dos ocasiones (17 y 41m).
El partido fue discreto, con pocas situaciones, pero los dirigidos por Walter Perazzo, que venían de siete derrotas consecutivas y que jugó con mayor decisión en el inicio del segundo tiempo, capitalizó su gran oportunidad con el gol de Alegre. Todo comenzó con el cabezazo de Pablo Lugüercio, luego de un córner, que tapó Nicolás Navarro y el rebote encontró al defensor del equipo marplatense.
Los ingresos de Leandro Romagnoli y Nahuel Barrios no generaron el efecto deseado en un equipo que sintió el golpe tras el gol de Aldosivi. Sin claridad, San Lorenzo fue en busca del empate, pero chocó con las líneas bien paradas de Aldosivi y la buena actuación del arquero Matías Vega. Así, observó cómo el tiempo se le esfumó sin al menos un punto. El club de Boedo también exhibió desgaste, mental y físico, y no pudo repetir la gesta del miércoles pasado con el triunfo en el último segundo ante Flamengo de Brasil en el Nuevo Gasómetro para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. San Lorenzo dejó pasar una nueva chance en el campeonato, volvió a alejarse de Boca, tal como le sucedió en otros partidos, como la caída ante Temperley como local en la fecha 21, y disminuyó sus posibilidades en la recta final del certamen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí