TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Homenaje a campeones de los Juegos Paramericanos de San Pablo 2017

Fueron distinguidos los jóvenes deportistas quilmeños que obtuvieron importantes logros en esa competencia internacional

Por Redacción

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, encabezaron un acto de reconocimiento a deportistas, que se realizó en las instalaciones del Sindicato del Plástico, ubicado en avenida La Plata y avenida Rodolfo López en Quilmes Oeste.

Homenaje a jugadores locales

En la ocasión, fueron distinguidos, por un lado, deportistas quilmeños que obtuvieron importantes logros en los Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017, que se celebraron del 20 al 25 de marzo.

Elián Centurión se lució en natación sub-14 y ganó la medalla de oro en los 100 metros de estilo pecho. Elías Aguilera e Iván Staleny resultaron campeones de fútbol sub-17 para personas con parálisis cerebral. Martiniano Molina los felicitó y les dijo: “Me siento orgulloso de ustedes, son un ejemplo”.

“Para nosotros –continuó el jefe comunal- el deporte es integración social y una herramienta para fomentar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la humildad. Desde nuestra gestión promovemos la participación de los niños y jóvenes en las diferentes disciplinas porque entendemos que el deporte también es un espacio de contención”.

Reconocimiento provincial

Por otro lado, también en el acto fueron homenajeados los equipos campeones de fútbol de los Juegos Bonaerenses 2016, de los municipios de Trenque Lauquen y Pilar, quienes viajarán a China en el marco de un programa de intercambio. “Ustedes serán embajadores de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina en China, eso es una gran oportunidad, una experiencia única, por eso queremos que disfruten cada minuto”, remarcó López Medrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD