
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tenía 35 años y agonizaba después de ser atropellado por un auto mientras circulaba por un camino en bicicleta como parte de su entrenamiento
Nicky Hayden murió días después de ser atropellado por un auto - AFP
Nicky Hayden, el ex campeón mundial de MotoGP, falleció ayer, cinco días después de ser embestido en Italia por un automóvil cuando se entrenaba con su bicicleta. El corredor estadounidense tenía 35 años.
Había sido ingresado en el hospital Maurizio Bufalini de la ciudad de Cesena, tras sufrir graves heridas cerebrales y múltiples traumas.
“Los médicos confirmaron el deceso del paciente Nicholas Patrick Hayden, quien había estado bajo tratamiento desde el pasado miércoles 17 de mayo, en la sala de cuidados intensivos del hospital Bufalini en Cesena tras sufrir graves politraumatismos ese día”, señaló el hospital, según un comunicado.
Hayden se entrenaba en la costa de Rimini tras haber competido en una carrera en el circuito de Imola. El parabrisas frontal del auto Peugeot, de color negro, que embistió a Hayden quedó destrozado.
Hayden se coronó campeón en la temporada de MotoGP de 2006, en la que superó por estrecho margen al italiano Valentino Rossi.
En su trayectoria de MotoGP, entre 2003-16 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Tras pasarse al campeonato World Superbike el año pasado, Hayden quedó quinto en la clasificación general.
Hayden marchaba 13ro en la Superbike esta temporada, como parte del equipo Red Bull Honda.
Sus colegas en el mundo del motociclismo deportivo reaccionaron consternados por la muerte de Hayden en Twitter.
Hayden nació en Owensboro, Kentucky. Varios familiares viajaron desde Estados Unidos, incluyendo la madre de Hayden y el hermano, para afrontar este terrible momento.
El mundo del motociclismo mostró su tristeza a través de las redes sociales por la muerte de Hayden.
“Siempre en mi corazón, campeón. DEP Nicky”, señaló el piloto español Dani Pedrosa, que compartió equipo con Hayden durante tres años, a través de su cuenta de Twitter.
Igualmente consternado se mostró el tres veces campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, que se declaró “destrozado” por la noticia del fallecimiento de Hayden. “Destrozado tras la noticia. Nunca te olvidaremos!”, señaló Márquez a través de las redes sociales.
Jorge Lorenzo, doble campeón del Mundo de MotoGP, también quiso mostrar sus condolencias a la familia y amigos del piloto estadounidense a través de Twitter.
“Muy triste. No puedo creer cómo la vida puede ser tan cruel. Todas mis condolencias a la familia y los amigos de Nicky”, afirmó Lorenzo.
El piloto de Moto2 Alex Márquez se despidió igualmente de Nicky Hayden a través de la redes sociales.
“Las leyendas nunca mueren. Sigue dando gas allí donde estés”, afirmó el menor de los hermanos Márquez.
Fonsi Nieto, ex piloto de MotoGP, quiso también recordar al piloto estadounidense, campeón del mundo de la categoría reina en el año 2006.
“Buen viaje amigo mío. Un honor haber compartido parte de mi vida contigo. Se va uno de los grandes”, indicó Nieto.
También quiso recordar la figura de “Kentucky Kid” el piloto español de MotoGP Alvaro Bautista. “Día duro para la familia del motociclismo...D.E.P. NICKY HAYDEN”, señaló el piloto del equipo Pull&Bear Aspar.
Aleix Espargaró quiso destacar en su despedida, el carácter afable del piloto norteamericano. “No lo puedo creer... el chico más sencillo y bueno que he conocido en mi vida en un ‘paddock’!. Te quiero Nicky!”.
Condolencias que llenaron de tristeza las redes sociales, por la muerte, como lo definió la página de MotoGP “un verdadero campeón dentro y fuera de la pista”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí