¿Habrá sido el último partido de Ginóbili?

Edición Impresa

San Antonio Spurs no pudo torcer la historia. Anoche cayó en el cuarto partido de la final de Conferencia Oeste de la NBA por 129-115 con lo que Golden State “barrió” la serie 4 a 0 a su favor.

Claro que ante esta eventualidad se abrieron cualquier tipo de conjeturas sobre Emanuel Ginóbili, ya que este podría haber sido su último partido en la NBA; aunque el bahiense anunció que cualquier decisión que tome con respecto a su futuro la dará a conocer en un par de semanas.

Al margen, Ginóbili -de 39 años-se convirtió anoche en el jugador número 24 de la historia en superar la barrera de los 3.000 puntos en lo que respecta a los playoffs de la NBA.

En un equipo diezmado por las ausencias por lesión del base francés Tony Parker (rotura del tendón del cuádriceps izquierdo) y del alero Kawhi Leonard (esguince de tobillo izquierdo), Ginóbili se volvió a erigir en el principal conductor del equipo de San Antonio.

Manu, en lo que podría haber sido su despedida, entregó todo: un juego sobresaliente y además una enorme vergüenza deportiva. A tal punto que se retiró ovacionado por todo el AT&T Center de la ciudad de San Antonio. Anoche jugó 32 minutos y anotó 15 puntos y cuando se sentó en el banco se lo vio sensiblemente emocionado. ¿Seguirá o no? Solamente él lo sabe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE