Ganó Camba y sueña con la salvación

Acortó la distancia con su rival directo, Argentino de Merlo

Edición Impresa

Cambaceres ganó una verdadera final, porque el triunfo de ayer frente a Argentino de Merlo le permitió acortar la brecha con el penúltimo de la tabla de los promedios, y eso le permite alimentar la esperanza de mantener la categoría.

Con un partido menos, el suspendido con San Martín de Burzaco, Camba está cinco puntos por debajo de Argentino de Merlo, que podrían ser dos en el caso de ganar los puntos en el postergado.

No son los únicos dos comprometidos con el descenso, pero si los que corren mayor peligro y eso establece que de aquí en más será un mano a mano, fecha tras fecha.

El Rojo se cruzará el sábado 15:30 con Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, y posteriormente deberá enfrentar a Sp. Barracas (L), Berazategui (V), Dock Sud (L), J.J. Urquiza (V) y Laferrere (L).

Ayer en el estadio “12 de Octubre”, de Ensenada, y en el partido que cerró la fecha 32 de la Primera C, Cambaceres sacó una rápida ventaja a través de Brian Martínez, y aunque desaprovechó un penal, la intensidad de su juego le permitió en el complemento mantener el predominio y ganar con argumentos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE