
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De acuerdo con el esquema vigente para el segundo trimestre de 2017 (del 01 de abril al 30 de junio), aquellos que opten por el pago contado obtendrán un descuento del 80% de los intereses por mora
El Municipio de Quilmes, a través de la Agencia de Recaudación ARQUI, informó que los contribuyentes que deseen regularizar deudas que hasta el 30 de junio pueden adherirse al plan de facilidades de pago, que otorga importantes beneficios.
De acuerdo con el esquema vigente para el segundo trimestre de 2017 (del 01 de abril al 30 de junio), aquellos que opten por el pago contado obtendrán un descuento del 80% de los intereses por mora. Por su parte, aquellos que elijan la modalidad de pago anticipado y cuotas tendrán un 70% de quita de intereses si el plan es de 2 cuotas, un 60% si es de 5, un 50% si es de 11 y un 40% si es de 23.
“Con esta política tributaria –sostuvo el titular de ARQUI, Pablo Zawistowski- pretendemos brindar una oportunidad adecuada de regularización que haga factible y atrayente la normalización de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes y que favorezca a todos aquellos que expresen voluntad de pago”.
Balance del primer trimestre
El funcionario aseguró que el balance del plan de facilidades de pago que se implementó durante el primer trimestre (desde el 01 de enero hasta el 30 de marzo) es “muy positivo” y detalló que se han celebrado un total de 10.367 convenios.
“La convocatoria para regularizar deudas –sostuvo el funcionario- ha sido exitosa, sobre todo por los beneficios otorgados y por atender la situación económica y las posibilidades de cada vecino. Ahora estamos entrando en el último mes del segundo trimestre, por eso convocamos a aquellos vecinos que aún no han regularizado su deuda tributaria a que se acerquen al Municipio para asesorarse y ver de qué manera pueden normalizar su situación”.
LE PUEDE INTERESAR
Visitas guiadas a la Escuela Municipal de Jardinería "Enriqueta L. Deyá”
LE PUEDE INTERESAR
Miércoles con probabilidad de lluvias
Atención al contribuyente
Los contribuyentes interesados en conseguir asesoramiento para la suscripción de convenios pueden acercarse a la sede de la Municipalidad (Alberdi Nº 500) o bien llamar al 4350-3000 interno 3050. También pueden dirigirse a las dependencias que se detallan a continuación:
*Belgrano N° 450, Bernal. Teléfono: 4350-3000 interno 3092
*Calle 897 esquina 843, San Francisco Solano. Teléfono: 4350-3000 interno 3093
*12 de Octubre y Vélez Sarsfield, Quilmes oeste. Teléfono: 4350-3000 interno 3095
*Sarmiento N° 608, Quilmes centro.
*Honduras N° 5259, Ezpeleta. Teléfono 4350-3000 interno 3094
El plan de facilidades de pago (decreto 6092/16) está disponible en el siguiente link: http://www.quilmes.gov.ar/pdf/PLAN-DE-FACILIDADES-DE-PAGO-DTO-6092-16.pdf
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí