TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Allanan las oficinas de Odebrecht en Buenos Aires

Por Redacción

ANTICIPO.- Es por orden del juez Sebastián Casanello, en el marco de la causa que investiga el supuesto pago de sobornos

El juez federal Sebastián Casanello ordenó allanar hoy las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en Buenos Aires en busca de documentación en la causa que investiga el supuesto pago de sobornos para la adjudicación de las obras para construir una planta potabilizadora de la empresa AYSA en el Paraná de las Palmas, informaron fuentes judiciales.

Según informó Infobae, el allanamiento se produce después de que la pericia de la Policía Federal determinara que de la computadora del principal directivo de Odebrecht en el país fueron borrados unos 260 archivos que contenían palabras como "Sarmiento", "Soterramiento" y nombres de empresas offshore por medio de las cuales se habrían pagado coimas a Ricardo Jaime, el secretario de Transporte de la Nación durante el kirchnerismo.

De acuerdo con la información periodística, desprendidas de fuentes judiciales, "así surge de un trabajo elaborado por la División Apoyo Tecnológico Judicial a pedido del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi y del fiscal Franco Picardi en una causa en la que se investiga si Odebrecht le pagó coimas a Jaime a través de su hombre de confianza, Manuel Vázquez"
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD