Flor Marcasoli mandó al frente a Federico Bal

“En el verano me decía que estaba soltero”, reveló

Edición Impresa

El culebrón de Fede Bal y Laurita Fernández continuó durante toda la jornada de ayer: mientras algunos programas analizaron minuciosamente los gestos que se hicieron los ex tortolitos durante la foto oficial para el “Bailando”, en otros programas apareció Flor Marcasoli, la supuesta tercera en discordia, quien se encargó de revelar nuevos datos al culebrón. Y si algo dejó en claro, es que tuvo un affaire con Bal durante el verano, aunque él siempre lo negó.

En primera instancia, la vedette favorita de Carmen Barbieri desestimó que Bal haya llevado una “doble vida” durante el último tiempo, tal como se dijo a comienzos de este escándalo. Sin embargo, admitió que hubo una historia que iba mucho más de la amistad. “Desde que volví a Buenos Aires después de hacer temporada en el verano, no lo vi más. Al principio, hablamos por teléfono hasta que él blanqueó una relación que a mí me tomó por sorpresa porque él me decía en el verano que estaba solo. De hecho, en el verano, nosotros hacíamos cosas juntos sin escondernos, todos nos veían. Él me decía que estaba solo, soltero”, dijo Marcasoli, sin filtro y con muchas ganas de hablar, sentada en “BDV” (Magazine).

Y continuó con su relato: “Hace una semana y media me escribió por un tema laboral y terminó diciéndome otras cosas, preocupándose por mí, por saber cómo estaba mi pierna porque tuve un accidente bailando con él en el cumple de Flor de la V”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE