Otra violenta entradera, esta vez en Los Hornos

Los robos violentos, con golpes y amenazas de muerte, se han vuelto moneda corriente en la Región. Hoy fue el turno de una familia de Villa Elvira, que se despertaron con los ladrones adentro de la casa y vivieron una verdadera pesadilla.
 
Fuentes oficiales informaron que todo comenzó a las 7.30 de la mañana. Tres sujetos armados ingresaron a la vivienda de 142 y 61 por una de las paredes laterales, para lo cual utilizaron una escalera.
 
Las víctimas, una pareja de jubilados -el hombre de 93 años y la mujer de 86- y su hijo -de 60 años-, se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando los delincuentes, todos ellos armados, ya se habían desplegado por la finca.
 
Tras intimidar y golpear a los dueños de casa, los malhechores se hicieron con un frondoso botín, que incluyó un equipo de pesca, una filmadora, entre $70 a 80 mil pesos en efectivo y dos GPS. Luego huyeron.
 
Padre e hijo, ambos con cortes en el cuero cabelludo, fueron atendidos por la ambulancia en el lugar, en tanto que la mujer fue trasladada al sufrir una descompensación.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE