Por el feriado de hoy, en el marco de la celebración del 25 de Mayo, se dio a conocer el siguiente cronograma de servicios:
» Residuos
Retiraran residuos domiciliarios con normalidad. No retirarán los no habituales ni la bolsa verde
» Salud
Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias del SAME funcionará con normalidad.
» Control urbano
La Subsecretaría de Control Urbano llevará a cabo los controles usuales y recibirá denuncias en la sede de 20 y 50, pero no se desarrollarán tareas administrativas (incluido el trámite de licencias).
» Esparcimiento
La República de los Niños estará abierta en su horario habitual, de 10 a 19; el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 19; y el Zoológico lo hará de 10 a 18.
» Estacionamiento medido
El Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante la jornada de hoy.
» Mercado Regional
El Mercado Regional permanecerá cerrado mientras que el Mercado Central funcionará con normalidad en el horario de 8 a 13.
» Transporte
Los micros de corta distancia funcionarán con frecuencias de fin de semana.
» Publicidad de EL DIA
Atenderá al público de 9 a 13, en diagonal 80 Nº 815. Consultas al 425-0101 interno 130.
SUSCRIBITE a esta promo especial