Fuerte operativo para custodiar la final de la Copa del Rey
Edición Impresa | 25 de Mayo de 2017 | 02:33

Un fuerte operativo de seguridad, con más de 2.500 efectivos entre fuerza pública y servicios de emergencia, se dispondrá este sábado en la final de la Copa del Rey, que disputarán Barcelona y Alavés en el Vicente Calderón de Madrid desde las 16:30.
Debido al atentado que tiene en vilo a toda Europa sufrido este lunes en Manchester, Inglaterra, durante el recital de la cantante Ariana Grande, se prohibirá también que transiten por la zona vehículos mayores a los 3.500 kilos hasta la una de la mañana del domingo, cuando se descomprima la zona.
Más allá que se busca dar señales sobre que el espectáculo será ampliamente custodiado, existe una marcada preocupación respecto de que la final pueda ser blanco de nuevos atentados. Y en ese sentido, se reforzará notoriamente el operativo de seguridad, a fin de achicar al máximo las posibilidades de que éstos se concreten. Aunque, como se sabe, no será una tarea simple dada la gran cantidad de personas que se desplazarán y las que asistirán al estadio.
BARCELONA, CON UNA CAMISETA ESPECIAL
Por otro lado, el Barcelona presentó ayer la camiseta conmemorativa que los jugadores llevarán en la final de Copa del Rey que disputan este sábado en Madrid contra el Deportivo Alavés.
La casaca azulgrana portará en el brazo el logotipo de la Copa del Rey, que también se podrá ver en el pecho junto al nombre de los dos clubes finalistas, la fecha de la final y el nombre del Vicente Calderón, estadio que cerrará definitivamente sus puertas tras el encuentro.
Con esta camiseta especial, los hombres de Luis Enrique buscarán conseguir la Copa del Rey número 29 de la historia del club azulgrana y revalidar el título por tercera temporada consecutiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE