Breves

Edición Impresa

Un policía retirado en apuros por un incidente en Abasto

Un hombre de 59 años, policía administrativo retirado, fue demorado anteayer en Abasto, luego de protagonizar un incidente vial con otro conductor. Según el reporte oficial, el hecho se produjo en ruta 36 y 467, cuando, al parecer por una maniobra de tránsito, dos automovilistas se trenzaron en un cruce de palabras. Sin embargo, uno de ellos habría ido un poco más allá, cuando desenfundó un arma de fuego calibre 38 para amenazar a su oponente. Si bien el altercado no pasó a mayores, cuando el hombre que sacó el revólver se fue del lugar, el otro dio aviso a la Policía. Y una comitiva de la seccional 7ª, a cargo de Juan Sebastián Soler, pudo interceptarlo minutos más tarde en ruta 36 y 404. Allí secuestró la evidencia y se llevó demorado en una causa por “portación ilegal de arma de guerra”, ya que no tenía papeles.

Intento de robo en una vivienda de Villa Elisa

Ella tiene 17 años y él 25. Los dos quedaron demorados acusados por “violación de domicilio y averiguación de ilícito”. Es que los sorprendieron en el interior de una vivienda situada en la localidad de Villa Elisa, por razones que no pudieron explicar. Si bien no habían alcanzado a sacar nada de valor, su presencia en una propiedad ajena, le valió un dolor de cabeza. El hecho, de acuerdo al reporte oficial, tuvo lugar en la esquina de las calles 5 y 43.

Destrozos en un local comercial de Berisso

Ayer a la madrugada, una comitiva del Comando de Patrulla Berisso fue advertida de un ataque vandálico en un comercio de las calles 8 y 152. Se trata de una verdulería, cuyo propietario le explicó a los agentes lo que había sucedido. En ese sentido, de acuerdo al relato, un desconocido que pasó en bicicleta, rompió la vidriera con intenciones de perpetrar un robo, que finalmente no consumó. Se trataba de un menor de 17 años, que fue demorado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE