
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director técnico del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, llegó hoy a Buenos Aires a la espera de ser oficializado la próxima semana como nuevo director técnico del seleccionado argentino en reemplazo de Edgardo Bauza.
El entrenador, que contractualmente todavía pertenece a Sevilla, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7.55 a bordo del vuelo de Iberia 6841 procedente de Madrid.
Ante la nutrida presencia de medios, las autoridades aeroportuarias combinaron con Sampaoli que abandonara la estación aérea por un sector lateral a la pista.
La presentación oficial de Sampaoli será el próximo jueves 1 de junio en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza pero antes la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino deberá lograr su salida del español.
En razón de ello, el presidente y el vicepresidente de AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, respectivamente, partieron esta medianoche hacia Sevilla para reunirse con el mandatario andaluz, José Castro.
En el encuentro, la cúpula dirigencial argentina intentará negociar la forma de pago de la cláusula de salida del entrenador establecida en 1.500.000 euros.
LE PUEDE INTERESAR
En la despedida, buscará el boleto a la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Con la defensa definida, las dudas estarían en la mitad de la cancha
Mientras tanto, la agenda de Sampaoli en nuestro país prevé una visita a Casilda, su ciudad natal, y el domingo se lo espera en el estadio Monumental para ver el partido de River Plate, club del cual es confeso hincha, ante Rosario Central.
En ese encuentro observará en vivo a cuatro de los convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur: Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, de River, y Javier Pinola, de Central.
A su vez, no se descarta que pueda estar el sábado por la noche en Avellaneda para ver a Marcos Acuña en Racing Club-San Lorenzo.
El 2 de junio el santafesino viajará a Australia como adelantado de la delegación que encabezará cuatro días más tarde Sebastián Beccacece, su ayudante de campo, junto con los siete futbolistas del ámbito local.
Beccacece viajará a Melbourne, donde el 9 de junio se jugará el primer partido amistoso de la era Sampaoli ante Brasil, junto a los siete jugadores convocados del fútbol argentino: los cinco mencionados más Nicolás Tagliafico (Independiente) y José Luis Gómez (Lanús).
El segundo partido amistoso será con el seleccionado de Singapur, el 13 de junio en esa ciudad-Estado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí