El alma de la fiesta

Edición Impresa

Figura consular del under mexicano, dj y productor, Chico Sonido teje con sus beats una selva en la que se entrveran el dembow, el reggaetón, y el kawaii. Emergente de la camada que dio artistas como la chilena Tomasa del Real, la cordobesa Ms.Nina y el dj paraguayo Mi$$il, tiene en su último disco “Club Redy” una catarata de píldoras energizantes para cualquier fiesta animada.

Este fin de semana, de la mano de la infatigable familia Cösmika, el azteca llegará al sudeste del casco histórico platense para compartir escenario con Mi$$il, El Manosanta y las platenses Joyaz -en versión dj set-.

Editado por el sello Freak City de Los Ángeles, “Club Redy” es un manifiesto futurista. “Siento que soy parte de una generación que dejó de preocuparse acerca de los géneros musicales”, revela Chico Sonido: “en el disco, la música es influenciada por los riddims jamaiquinos que penetraron en países como Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. Lo que hemos hecho ha sido reinventar el reggaetón, influenciados por las extrañas y profundas avenidas de Internet”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE