El Gobierno consiguió su ley de blanqueo: las reformas en el sistema tributario
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal
Navidad sangrienta: el acusado reconoció que mató a su vecino
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Casaquintas: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
Segundo refuerzo: el Lobo se quiere hacer fuerte en el medio
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La Corte Suprema advierte que opera al límite y reclama volver a cinco miembros
El 8 de febrero, día clave para la presentación de listas en el PJ
El calor es agobiante y viene algo peor: podría rozar los 40 grados el 31
Ya salió el calendario de feriados y fines de semana extra largos de 2026
Un incendio en una cantera generó temor y volvió a encender reclamos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los judiciales ya lanzaron un nuevo paro de 48 horas. La Provincia llamó a los médicos a mesa de paritarias
Dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense adelantaron ayer que convocarán a un nuevo paro de 48 horas para la semana que viene para reclamar al gobierno provincial los convoque nuevamente a paritarias con una oferta de incremento salarial superior a la presentada en el último encuentro, a principios de mayo. El gremio viene de hacer una huelga de dos días el martes y miércoles de esta semana, que según afirmaron tuvo una adhesión superior al 60 por ciento, y llamará a otro paro de 48 horas para la semana próxima, aunque todavía no definió en qué días.
Luego de la ruidosa caravana de protesta que realizó el martes en el centro porteño, el gremio que nuclea a los profesionales de la salud de la Provincia, Cicop, fue convocado por el Ejecutivo a la negociación de incremento salarial en la mesa de paritarias. El encuentro se realizará el martes de la semana próxima, luego de las veinte jornadas de paro que realizó el gremio en lo que va del año para reclamar a la gobernadora María Eugenia Vidal el llamado a paritarias. “Pedimos al Gobierno que sea serio en la negociación”, dijeron desde Cicop.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí