Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1951
Breves - La Provincia

Los judiciales ya lanzaron un nuevo paro de 48 horas. La Provincia llamó a los médicos a mesa de paritarias

26 de Mayo de 2017 | 01:45
Edición impresa

Los judiciales ya lanzaron un nuevo paro de 48 horas

Dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense adelantaron ayer que convocarán a un nuevo paro de 48 horas para la semana que viene para reclamar al gobierno provincial los convoque nuevamente a paritarias con una oferta de incremento salarial superior a la presentada en el último encuentro, a principios de mayo. El gremio viene de hacer una huelga de dos días el martes y miércoles de esta semana, que según afirmaron tuvo una adhesión superior al 60 por ciento, y llamará a otro paro de 48 horas para la semana próxima, aunque todavía no definió en qué días.

La Provincia llamó a los médicos a mesa de paritarias

Luego de la ruidosa caravana de protesta que realizó el martes en el centro porteño, el gremio que nuclea a los profesionales de la salud de la Provincia, Cicop, fue convocado por el Ejecutivo a la negociación de incremento salarial en la mesa de paritarias. El encuentro se realizará el martes de la semana próxima, luego de las veinte jornadas de paro que realizó el gremio en lo que va del año para reclamar a la gobernadora María Eugenia Vidal el llamado a paritarias. “Pedimos al Gobierno que sea serio en la negociación”, dijeron desde Cicop.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla