TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Golpearon sin piedad a dos jubilados en Lomas de Zamora

Los jubilados y una imagen que refleja la ferocidad del asalto que sufrieron en su casa de Lomas de Zamora - CLARIN

Por Redacción

Cuatro fueron las horas en las que se extendió el pánico para un matrimonio de jubilados de Lomas de Zamora, sometida a una paliza que los dejó con las caras desfiguradas y mucho miedo.

Todo pasó en la calle Parral 2030, entre Fournier y San Vicente, en Villa Rita, un barrio de ese distrito de la zona sur del Conurbano. Las víctimas fueron una mujer de 70 años y su marido de 80, que tienen tres hijos pero no se encontraban allí.

Eran aproximadamente las 2 cuando un par de delincuentes irrumpió en ese domicilio. Para hacerlo, ingresaron a la vivienda por los fondos y después forzaron una reja.

Cuando entraron, a la pareja la despertaron a los golpes. Tan brutal fue el ataque, que “el anciano fue atacado con una navaja, pateado y sufrió la fisura de una costilla, la fractura de un pómulo y del maxilar, y cortes múltiples, sobre todo en la cara”, indicaron fuentes allegadas al caso.

SIN PIEDAD

Mientras los sometían a un castigo despiadado, los asaltantes iban alternando y se dedicaban a revolver toda la casa.

De esa manera fue que consiguieron apropiarse de electrodomésticos, joyas y dinero.

Tal vez la mayor parte del castigo correspondió al hombre, que terminó con un aspecto irreconocible, lleno de vendas y moretones.

Su esposa también fue muy maltratada: “Me pedían plata, plata... Y yo le respondía que no tenía y me decían: ‘Te voy a matar, te voy a matar, dame la plata’”, recordó la mujer.

Ella también terminó con los ojos hinchados y la expresión perdida, después de haber padecido, junto a su esposo, un calvario que los sorprendió y que parece difícil de comprender, teniendo en cuenta la desprotección de ambos.

Ahora, para los investigadores, queda el trabajo abierto, ya que de los delincuentes no se sabe absolutamente nada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD