En otro video, Randazzo ratifica la idea de dar la pelea interna

Edición Impresa

El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, ratificó su deseo de participar en las Primarias del Partido Justicialista al pedir a dirigentes políticos y gremiales “tener la decisión de jugar este partido” pero “sin ver un enemigo en el otro compañero”.

“Tenemos que tener la decisión de jugar este partido, con respeto, sin agresiones, sin ver un enemigo en el otro compañero”, afirmó Randazzo en una reunión que ocurrió hace algunas horas en la UOM pero trascendió ayer a través de la cuenta de Twitter del diputado Oscar Romero, quien subió a la red social un video en la que Randazzo les habla a los dirigentes.

En la reunión, acompañan a Randazzo el ex precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, el diputado Romero y el ex intendente de Quilmes y actual secretario de Relaciones Internacionales del gremio metalúrgico, Francisco “Barba” Gutiérrez.

La UOM ya dio su apoyo, a través de Antonio Caló, a la candidatura bonaerense de Randazzo.

El encuentro tuvo lugar el martes por la noche en la sede central de la UOM, en la calle Alsina 477, y estuvo dirigido a dirigentes “sin tierra” (es decir, que no gobiernan en sus distritos) de la Cuarta sección electoral.

Hubo presencias de los distritos de Junín, Trenque Lauquen, Chacabuco y Chivilcoy (distrito de Randazzo), entre otros partidos del noroeste provincial.

Randazzo pidió “discutir este proceso con este gobierno, que está planteando otro ajuste si gana” y se mostró confiado en las posibilidades electorales del PJ: “Si lo planteamos en términos generales y somos creíbles, tenemos un escenario absolutamente favorable”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE