El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1, fue el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1m.12,720s., por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del finés Kimi Raikkonen (Ferrari).
Vettel estableció su tiempo media hora antes del final de la segunda tanda de prácticas en el circuito urbano de Montecarlo, en el que aventajó en prácticamente medio segundo a Ricciardo y al finlandés Kimi Raikkonen.
Inesperados fueron el octavo puesto del británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien fue el más rápido de la primera sesión pero estuvo a más de un segundo del tiempo de Vettel en la segunda; y el décimo de su compañero finés Valtteri Bottas.
Hoy, como es tradición en el Principado, no habrá actividad sobre el circuito callejero, por lo que los monoplazas volverán a girar mañana, cuando se desarrollará la clasificación.
SUSCRIBITE a esta promo especial