Terror por un disparo en un supermercado de La Cumbre

Edición Impresa

Maricel es la propietaria de un supermercado situado en Diagonal 73 casi esquina 32. Lo abrió hace 29 días junto a su marido, con quien, el jueves a la tarde, se encontraba abocada al trabajo, como un día más. Pero no lo fue. Y no sólo por el feriado del 25.

Ese día, cerca de las seis de la tarde, un hombre de unos 30 años entró al local con un arma en la mano y enseguida encaró al esposo de la comerciante, quien no se resistió.

Sin embargo, por razones que todavía se desconocen, el delincuente le efectuó un disparo, que “no sabemos dónde pegó”, explicó ayer la mujer en diálogo con EL DIA.

“Entró uno encapuchado, todo vestido de negro. Yo estaba reponiendo y mi marido del otro lado de las góndolas, con los vinos. Y el tipo se fue directamente para donde estaba él. Le gritó `dale, dale, dale` y mi marido le respondió `pará, te doy todo`. Ahí salí a los gritos a pedir ayuda”, contó Maricel.

Para la comerciante, eso fue lo más importante: “Más allá del susto, estamos los dos bien. La plata va y viene”. Les robaron más de 11 mil pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE