Investigan supuesta amenaza narco contra el Presidente

Edición Impresa

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, aseguró que los representantes del Gobierno Nacional reciben amenazas “desde el día uno” y “todas están en manos de la Justicia, que tiene la responsabilidad y la obligación de investigar”, al ser consultado por la supuesta amenaza narco que habría recibido el presidente Mauricio Macri durante la celebración del 25 de mayo en la Catedral.

“Hubieron distintas informaciones respecto a supuestas amenazas que nosotros no tenemos. Solamente sí la información que ahora está en manos de la Justicia, que es la que tiene la responsabilidad y la obligación de investigar. Vamos a esperar un poco para que nos den su punto de vista”, señaló.

El periodista Eduardo Feimann relató el jueves por la noche que la seguridad presidencial detectó a un migrante francés que llegó a la Argentina desde Brasil y que antes de que el primer mandatario arribara a la Catedral Metropolitana fue detenido y que no se le encontró ningún arma que lo haga sospechoso. Además aseguró que la inteligencia del Gobierno investiga un supuesto plan orquestado por narcotraficantes para asesinar al Presidente de la Nación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE