
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sánchez y Cavallaro, descartados. Vuelve a concentrar Quintana y será la primera vez para Ruiz Díaz
Nelson Vivas estudia un par de variantes para el equipo, con los regresos de Schunke, Damonte y Viatri - EL DIA
Sin apuro pero con la necesidad de armar un equipo competitivo que lo mantenga en la pelea por el quinto puesto en la tabla de posiciones, Nelson Vivas avanzó ayer en el armado del equipo que mañana recibirá a Unión en la cancha de Quilmes.
Una de las novedades respecto a la lista de jugadores concentrados radica en el regreso de Facundo Quintana, quien después de muchos meses volverá a concentrar con el plantel. El delantero, que es parte del equipo de Reserva, asoma como una chance para reforzar una delantera que sufre la falta de gol de Lucas Viatri y el irregular presente de Javier Toledo.
Además, también quedará concentrado luego del entrenamiento de hoy el juvenil Elías Umeres, que lentamente recuperó la confianza de Nelson Vivas. Y será la primera vez para el pibe Matías Ruiz Díaz, lateral derecho que fue llamado al confirmarse la salida de Facundo Sánchez, con un problema muscular. Según el parte médico entregado ayer es una lesión grado 1 en isquiotibial de la pierna derecha.
Tampoco estará en condiciones de jugar el volante creativo Juan Ignacio Cavallaro, quien se resintió de su lesión en la rodilla derecha y otra vez se quedó afuera de los concentrados. Sin dudas una baja importante para Nelson Vivas,
De esta manera, el posible equipo para recibir al Tatengue asoma con Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Israel Damonte, Bautista Cascini; Augusto Solari, Lucas Viatri y Elías Umeres o Juan Otero.
Los triunfos de Newell’s (48 pts) sobre Olimpo y el de Banfield (48) a Temperley dejaron a Estudiantes (44) en una posición expectante pero con mucha necesidad de ganar para no alejarse de esa lucha de meterse dentro de los primeros cinco equipos para clasificar a la Libertadores 2018.
Los únicos dos resultados favorables fueron la derrota de Colón (44) a manos de Gimnasia y el empate de Independiente (45).
Hoy a partir de las 11 el equipo de Reserva de Estudiantes recibirá a Unión en el Country, con la necesidad de sumar otro triunfo que lo acerque al puntero Newell’s, que también hoy jugará su partido contra Olimpo. El Pincha está a tiro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí