Claire también elegiría a Frank

Edición Impresa

Robin Wright, también protagonista de la aclamada serie “House of Cards” en el rol de la despiadada Claire Underwood, aseguró “estar en shock” cada mañana por las acciones del presidente de EE.UU., Donald Trump. “Una pensaría que, después de cinco años de hacer esta serie, sería inmune a la conmoción”, aseguró la actriz en una entrevista en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

Después de cinco temporadas de “House of Cards”, la protagonista explicó que la serie no es suficiente para prepararse ante las “machacantes” noticias que genera Trump como presidente en Washington. “Trump nos está ‘trumpeando’ (ganando)”, dijo la actriz, haciendo un juego de palabras en inglés. “Se nos están acabando las ideas. (Trump) nos las está robando todas”, bromeó la artista, que interpreta a la primera dama, Claire Underwood, esposa del presidente Frank Underwood (Kevin Spacy) en la serie de Netflix.

“La idea de un programa de televisión es ser entretenido, para ver algo que quizás no puede suceder. Y, sin embargo, uno no es capaz de mantenerse al día con lo que (Trump) está haciendo”, dijo DeGeneres, quien ha manifestado su rechazo al magnate varias veces.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE