¿La bajaron de un hondazo?

Mala semana para la “chica del clima”, quien, tras su campaña por llegar al “Bailando” sufrió la “deshonra” de verse relegada a la contratapa de la revista Gente, con bailarines y humoristas, cuando el resto de los participantes “famosos” posaron en la portada. Ella denunció discriminación

Edición Impresa

La campaña de Sol Pérez para entrar el “Bailando” fue extenuante para la bella y pulposa rubia de apenas 21 años que saltó a fama por sus llamativas curvas en la señal de TyC Sports en donde oficia como “la chica del clima”. Mostrando sus atributos físicos a diario, la jovencita logró llamar la atención de Ideas del Sur, y, luego de una larga campaña de promoción, logró su cometido: que la convocaran para ser parte del “Bailando por un Sueño”.

Feliz de la vida, la blonda de escultural cola, algo que, según dijo en diálogo con Mirtha Legrand, no tiene ayudas del quirófano, levantó aún más su perfil mediático con la importancia que otorga, claro, el hecho de ser parte de la polémica competencia de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, y a pesar de la expectativa que la rubia tenía con su debut en la pista de El Trece, esta semana parecieron bajarle los humos de un hondazo cuando recibió un duro golpe que, según le dijeron, “se trató de un error”.

Solcito, que en la red social Instagram es conocida como La sobrina de Pérez, fue la única “famosa” que no estuvo en la tapa de la revista Gente, en la tradicional foto de portada que antecede el estreno de “ShowMatch”, con todos los participantes.

La mediática, sin embargo, apareció en la contratapa, junto al staff de bailarines y humoristas que acompañan al conductor, algo que la enfureció y por lo que denunció discriminación.

“Fue una falta de respeto”, dijo, visiblemente enojada, la joven que llamó atención de Cristiano Ronaldo, quien le dio varios likes a sus sexies fotos.

“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda”, confió en diálogo con La Once Diez.

Después del golpe, la bella modelo trató de minimizar la situación al decir que la tradicional foto le parece una “boludez”. Aunque advirtió: “Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato. Pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando quedé sola ahí”.

“No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro. Me pareció una falta de respeto”, dijo, y agregó: “Me hubiese levantado e ido porque sentí que era una falta de respeto, pero después pensé que era una foto y que no me iba a hacer problema por una foto”.

Al parecer, tras el escándalo, dos productores se comunicaron con Solcito y le pidieron disculpas. Según contó ella misma, la explicación fue que no tenían explicación, aunque que no lo habían hecho adrede.

De todos modos, Solcito no debería preocuparse. Quizás esto que le pasó es una señal de que ganará la competencia de baile. Por caso, ¿los últimos no serán los primeros?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE