Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conocé la línea calor de Giúdice, con precios únicos y calidad garantizada

Desde los clásicos calefactores a gas y las duraderas estufas eléctricas y garraferas infrarrojas, hasta las mica y la más reciente innovación del mercado: los elegantes y funcionales vitroconvectores. Conoce los precios y promociones

29 de Mayo de 2017 | 00:37

A menos de un mes de la llegada de un nuevo invierno, las bajas temperaturas ya comienzan a formar parte de la rutina diaria de los platenses. Salen las bufandas a la calle y los grandes abrigos para hacerle frente al frío y en todos los hogares ya se plantea el dilema sobre cuál será la forma más efectiva y económica de calefaccionar los ambientes.

Giúdice, la casa de electrodomésticos platense que se destaca por sus precios y la calidad de sus artículos, ya lanzó su línea calor para que sus clientes puedan incorporar a sus hogares toda la calidez que ofrecen los productos que comercializa y pasar el invierno sin contratiempos, con calefacción segura y gastando lo justo.

Calefactores y estufas de toda clase ya se exhiben en el showroom de Diagonal 73 entre 26 y 27. Desde los clásicos calefactores a gas, pasando por las duraderas mica y las estufas eléctricas y garraferas infrarrojas hasta la más reciente novedad del mercado: los elegantes y funcionalesa vitroconvectores.

Si bien es sabido que deben ser los usuarios quienes estén atentos a la seguridad de sus artefactos, muchos de los últimos productos del mercado cuentan con un termostato que permite regular su uso y establecer un corte automático. Esto se constituye en una verdadera ventaja ya que además de ofrecer seguridad a la hora de utilizarlos, desde el punto de vista económico realizan un gran aporte. Es que una vez que un ambiente se atempera el artefacto se apaga solo y no gasta electricidad de más.

Pero además de las estufas y calefactores, la linea calor también incluye una gran variedad de marcas y modelos de termotanques y cocinas.

Como señalan los asesores de Giúdice, en base a las consultas de los clientes, la tendencia actualmente es adquirir para los hogares cocinas industriales que además de aportar comodidad, ofrecen una experiencia de comodidad al preparar los alimentos por las amplias dimensiones de los artefactos. En este rubro, una multiplicidad de modelos ya están disponibles para ser testeados.

 

Giúdice cuenta con todos los medios de pago. Pero lo más importantes son sus OFERTAS REALES, oportunidades que se renuevan todos los días.

Además, recientemente han anunciado que continúan los planes de financiación que contemplan 12 Y 18 cuotas con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además de los super descuentos y promociones especiales que se renuevan periódicamente y que son anunciadas a través de las redes sociales,

Giúdice ofrece a sus clientes cómodos créditos personales.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla