Junto a Mac Allister, Cascallares entregó ayuda a 30 clubes

 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó ayuda social a representantes de 30 clubes de barrio y entidades sociales del distrito. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Nación,  Carlos Mac Allister. El programa de ayuda a los clubes existe en todas las provincias del país y lleva otorgado 256 millones de pesos en tan solo 16 meses.
 
La sede del Fútbol Club de Burzaco fue escenario del encuentro que reunió a los representantes de las entidades favorecidas con la ayuda social que contribuirá a la mejora general de sus instalaciones. 
 
En la ocasión Cascallares, que agradeció a la Secretaria de Deportes el aporte brindado a las instituciones, manifestó "entendemos que cuando uno piensa en políticas públicas no alcanza con el trabajo desde el Municipio sino hay que actuar en una red comunitaria y los clubes de barrio son protagonistas en ello. No hay mejor política de inclusión social que el deporte y la cultura".


 
Por su parte, Mac Allister, subrayó el trabajo desinteresado de los clubes barriales, que son "los mejores socios que el Estado ha soñado tener", ya que "los  clubes son escuelas sin pupitres donde se enseña el respeto, y donde con la práctica del deporte se aprende el valor de la solidaridad", señaló el funcionario.  
  
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE