
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guy Ritchie intenta crear una saga del mito, pero la taquilla parece presagiar un futuro negro para esta franquicia
Charlie Hunnam, en el rol del Rey Arturo: el actor no llega a motivar al público
En la era de las Sagas y Precuelas, la historia del joven que saca la espada de la piedra no podía estar ausente. Originariamente se pensó como la primera de seis películas y eso se ve claramente, cuando por ejemplo hacen esfuerzo en no darle un nombre a “La Maga,” ni siquiera en los títulos. Lo que hace suponer que ella sería más adelante Morgana, quien mediante encantamientos logra hechizar a Arturo para tener un hijo bastardo quien luego traicionaría a su padre con una daga envenenada.
Sin embargo todo parece indicar que esta serie ha sido enterrada por el estrepitoso fracaso en la taquilla. La película se iba a estrenar el julio del 2016, pero fue retrasada prácticamente un año. La película empieza con la historia de Uther Y Vortigern, el padre y el tío del futuro rey de Camelot. La primer y única batalla recuerda mucho a “El Señor de los Anillos.” Aunque rápidamente se diferencia y separa con el estilo distintivo de Guy Ritchie.
Más que la leyenda de Excalibur y sus batallas épicas, la película se convierte en una historia de mafiosos y policías corruptos en una antigua y mítica Londres. Arturo crece huérfano en un prostíbulo y su banda de rufianes lentamente comienza a ganar poder en la ciudad. La revolución y el enfrentamiento contra el tirano se realiza más en peleas urbanas que en la carga de una poderosa caballería y el tronar de miles de cuerdas de arcos para disparar mortales flechas.
Es una vuelta de tuerca interesante pero tal vez no es lo que el pueblo esperaba ver otra vez. Ritchie intentó llevar su modo de contar a la fantasía épica y no está mal logrado, pero tampoco es especialmente interesante. Charlie Hunnam como Arturo no es particularmente malo, pero la corona le queda grande y no llega a motivar a la audiencia.
Abundan las referencias a un Merlín que nunca se hace presente pero que estaría pronto a venir en la continuación. La magia de Excalibur si bien se utiliza, nunca se llega a controlar. La mesa redonda se empieza a construir. Los caballeros con Arturo incluido se pueden contar con una sola mano. Es el amanecer de un reino y una saga que promete. Lástima que difícilmente se lleve adelante.
“Juegos, trampas y dos espadas humeantes,” hubiese sido un título más a fin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí