La pista de atletismo de Berisso: inseguridad y perros mordedores

Edición Impresa

Inseguridad a toda hora, oscuridad, residuos, perros mordedores y otros motivos de queja por parte de quienes la usan habitualmente, genera la Pista de Atletismo de Berisso, “Olmi Filgueira”, ubicada detrás del gimnasio municipal de 8 y 169. El lugar es habitualmente utilizado por numerosos vecinos para realizar aerobismo y otras actividades físicas a toda hora.

En ese marco se han denunciado robos, arrebatos y numerosas falencias edilicias así como la presencia de perros mordedores y la destrucción del único bebedero.

“Los equipos de estiramiento al no ser mantenidos han padecido un deterioro tal que se dificulta su uso y la misma suerte sufre el bebedero que se encuentra tapado y en mal estado”, dijeron.

Tales fallas se acrecientan para aquellos que suelen usar el predio después de las 18 “porque los reflectores que deberían iluminar la pista no funcionan quedando solo uno en uno de los laterales”, detallaron.

El reclamo de los vecinos tiene que ver con que la pista es el único lugar para desarrollar actividad física “puesto que lo que nos queda es ir a caminar o correr por los costados de la avenida 60 lo que representa un gran peligro por el tránsito y la inseguridad”, expresaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE