Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina Kirchner, otra vez en Tribunales

Esta vez, la ex presidenta declara como testigo en la causa conocida como la "contradenuncia de dólar futuro" iniciada por legisladores kirchneristas

Cristina Kirchner, otra vez en Tribunales
3 de Mayo de 2017 | 13:22

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó esta mañana a los Tribunales Federales de Retiro, adonde declarará como testigo en el marco de la causa conocida como la "contradenuncia de dólar futuro" que iniciaron diputados kirchneristas.

En el edificio de Comodoro Py había una importante presencia de gendarmes, aunque esta vez no concurrió la militancia kirchnerista.

La ex mandataria había sido citada a las 10hs. por el fiscal federal Jorge Di Lello en la causa que nació el 13 de abril de 2016, cuando ella enfrentó su primera indagatoria, citada por el juez Claudio Bonadio, por las operaciones de dólar futuro pactadas en la última parte de su gobierno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla