Medellín-Enviados Especiales. Los medios colombianos dieron cuenta del buen triunfo que consiguió el equipo local Atlético Nacional de Medellín sobre Estudiantes en la noche de ayer.
Tras el condunte 4 a 1, los diarios hablan del regreso del fútbol lírico del último campeón de la Copa.
"Nacional demostró que el Rey vive" y "Regresó el juego lírico", fueron algunos de los titulares de los distintos medios gráficos.
El equipo colombiano fue más que el Pincha y por momentos mostró asimilarse al conjunto que alzó la última Libertadores, mostrando buen pie y una velocidad superior al albirrojo.
El elenco de Vivas lo sufrió bastante, sobre todo, después del segundo gol cuando debió desordenarse para ir en busca del descuento.
SUSCRIBITE a esta promo especial