TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Defensa le dio otro golpe a Belgrano

Por Redacción

Defensa y Justicia consiguió una importante victoria como visitante ante Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la 22da. fecha del Campeonato de Primera División, que se disputó sin público en el estadio Mario Alberto Kempes.

El tanto del ganador fue anotado por el defensor Alexander Barboza, quien marcó de penal a los 38 minutos del complemento.

Con este resultado, los visitantes, que tienen un partido menos, alcanzaron los 30 puntos en el torneo. En tanto que el Celeste acumulan seis fechas sin triunfos (un empate y cinco derrotas), y sigue en la penúltima colocación, con solamente 14 unidades.

El partido se disputó sin público por la sanción provisoria que cumple el club cordobés por los sucesos que derivaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo durante el último clásico ante Talleres de Córdoba.

SINTESIS

Belgrano (0): Acosta; Saravia, Romero, Lema y Quiroga; Barbieri, Farré, Lértora y Aquino; Bieler y F. Márquez. DT: S. Méndez.

Defensa y Justicia (1): Arias; Silva, Barboza y Delgado; Rivero, Pochettino, Castellani, J. Gutiérrez y Miranda; Bouzat y A. Ríos. DT: S. Beccacece.

Gol: segundo tiempo: 38m Barboza (DyJ), de penal.

Cambios: segundo tiempo: 11m. Matías Suárez por Aquino (B); 17m. Fernando Elizari por Pochettino (DyJ); 21m. Tomás Cardona por Castellani (DyJ); 23m. Lucas Melano por Márquez (B); 35m. Jorge Velázquez por Barbieri (B) y 36m. Mariano Bareiro por Ríos (DyJ).

Amonestados: Lértora, Quiroga, Márquez (B). Castellani, Silva, Barboza (DyJ).

Arbitro: Nicolás Lamolina. Cancha: Estadio Mario Kempes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD