Banfield, de buen andar en el torneo de Primera División y que pelea por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, se medirá hoy con Chaco For Ever, del Torneo Argentino A, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará en el Estadio Centenario de Quilmes, desde las 18, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TyC Sports.
Luego del triunfo por 1-0 frente a Tigre, por la vigesimosegunda fecha del campeonato de Primera, Banfield quedó en octavo lugar con 39 puntos, lo mismo que River y Racing, y dio un paso más hacia su principal objetivo que es clasificar a un torneo internacional para el año próximo.
Julio César Falcioni, que como entrenador fue campeón de la competencia con Boca en la edición 2012, prepara algunos cambios para darle descanso a algunos jugadores que terminaron con molestias físicas el encuentro en Victoria y para darle minutos en cancha a varios jugadores que hace tiempo no juegan.
El técnico del Taladro le daría descanso a Gonzalo Bettini, Darío Cvitanich y Brian Sarmiento, tres de los jugadores que más minutos acumulan en lo que va del 2017.
Chaco For Ever, del Torneo Federal A, que llegó a 32avos tras eliminar a Sarmiento de Resistencia en la Fase Preliminar Regional, presentará a lo mejor que tiene a disposición, ya que el técnico, Miguel Fullana, cuidó a varios jugadores para disputar el partido contra Unión Aconquija, por el campeonato de ascenso.
SUSCRIBITE a esta promo especial