Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo piensa en Banfield y se perfila un solo cambio

El Lobo piensa en Banfield y se perfila un solo cambio

Fotos: Sebastián Casali/EL DIA

30 de Mayo de 2017 | 10:18

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, donde Leandro Martini y Leandro Messera evalúan el equipo que pondrán en cancha el próximo domingo ante Banfield.

La dupla, al momento, metería una sola variante , que sería obligada: Manuel Guanini, suspendido, dejará el equipo y en su reemplazo se meterá Mauricio Romero.

Respecto al trabajo, el grupo realizó algunas tareas físicas pero con la presencia del balón, que incluían movimientos de dominio.

No formaron parte de estas tareas Fabián Rinaudo y Brahian Alemán, quienes se movieron diferenciado pero que podrán ser de la partida.

También se entrenó aparte Lucas Lobos, quien ayer  se resintió de una molestia en el ligamento lateral de su rodilla izquierda y hoy ya quedó descartado para ocupar un lugar entre los suplentes.

Quien sí podría meterse en el banco es Franco Niell, ya recuperado de una dolencia muscular.

Si bien faltan varios días para el partido, el once que se presagia es con A. Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabían Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Eric Ramírez.

El grupo volverá a entrenarse nuevamente mañana desde las 9 en el mismo predio abastense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla