En la antesala de River, el DT de Atlético denunció amenzas

 El entrenador de  Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, denunció públicamente haber recibido  amenazas antes del partido ante River, lo cual disparó el  "repudio" del club local.      

"El Club Atlético Tucumán se solidariza con nuestro director  técnico, Pablo Lavallén, y repudia las amenazas recibidas a su  persona", publicó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.    

"Me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi  familia, a qué colegio van mis hijos. Lógicamente, como acto de  cobardía, después los borran, pero las redes sociales tienen eso. Fue en  estos días, en atribución de que vamos a darle una mano a Boca".    

Lavallén resaltó que como "trabajador tenemos que defender al  club que nos paga y nos da la posibilidad de trabajar"  

"Trataremos de hacer un gran partido", afirmó Lavallén

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE