

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo que la ex presidenta es la que "más chances tiene de confrontar" y cuestionó a la CGT
El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, criticó hoy a la conducción de la CGT, al advertir que "se necesita un mayor nivel de confrontación con el Gobierno", y consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner es la que "más chances tiene de confrontar" con el modelo de Cambiemos en las próximas elecciones.
"¿Cuánto más sacrificio quieren que haga la gente?", cuestionó el sindicalista, quien advirtió que "unos tienen que hacer sacrificios y otros mejoran su tasa de rentabilidad: no hay algo equilibrado".
Frente a esta coyuntura, afirmó que en las próximas elecciones va a "trabajar decididamente en contra de la política de este gobierno" y a apoyar "a cualquier candidato que tenga posibilidad de ganar y que tenga un sesgo de política nacional".
En este sentido, sostuvo que "hoy la que más chances tiene de confrontar con ese modelo es la ex presidenta" Cristina Kirchner. "Hasta ahora el ajuste lo ha pagado el trabajo, por vía de inflación, cuando las paritarias han sido menores o se pretende en la mayoría de las paritarias que no se reconozca lo que pasó. Y por vía de las tarifas y el aumento que tuvieron", indicó.
En declaraciones a la prensa, y al ser consultado sobre su mirada de la CGT frente a este escenario, respondió que su postura "es crítica sobre lo que pasa" en la central, al advertir que su sector "siempre" manifestó que "se necesitaba un mayor nivel de confrontación con el Gobierno".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí