TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Randazzo presenta hoy avales en la Justicia para ir a las PASO

Por Redacción

El espacio que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentará hoy a las 11, los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), dentro del Partido Justicialista.

Lo hará en una conferencia de prensa en el porteño Centro Cultural Sanidad.

Allí, el jefe de campaña, Alberto Fernández, junto a los responsables de la ingeniería electoral del randazzismo, darán los detalles sobre la presentación que formalmente se da en el ámbito partidario.

La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las PASO. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto.

Según informaron fuentes del sector, el ex ministro del Interior y Transporte presentará avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense.

“Esto permitirá que haya representantes tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense”, explicaron fuentes del espacio sobre el trámite.

Desde hace aproximadamente un mes, los referentes que impulsan la candidatura de Randazzo vienen organizando la recolección de avales con mesas ubicadas en distintos puntos del conurbano e interior bonaerense.

Incluso, a través de las redes sociales, a principio de mayo se vio como la madre de Randazzo recolectaba avales para su hijo en una de las mesas montadas en Chivilcoy, su ciudad natal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD