Un hermano del ex boxeador Víctor Galíndez preso por abuso
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2017 | 03:18

Un hermano del fallecido campeón del mundo de boxeo Víctor Emilio Galíndez fue detenido en el partido bonaerense de Moreno, acusado de haber abusado sexualmente de tres niñas, el año pasado, en la ciudad de 9 de Julio, donde residía, informaron fuentes policiales.
El detenido, de 66 años de apellido Palmero, es hermano de Galíndez por parte de la madre del recordado pugilista, dos veces campeón del mundo de peso medio pesado, que murió atropellado por un auto de carrera en 1980, en la localidad de 25 de mayo, cuando participaba como copiloto en una prueba de Turismo de Carretera.
Al hermano de Galíndez se lo acusa de haber abusado sexualmente de una nena de 11 años, en enero de 2016, cuyos padres, que eran amigos, le habían dejado a su cuidado durante varias horas, momento en que se produjo el hecho, según explicó una fuente policial.
De acuerdo al informe, al detenido también se lo acusa de haber abusado meses después de dos hermanitas de 5 y 8 años, a quienes igualmente tenía a su cuidado por la amistad que mantenía con sus padres y que las niñas, incluso, le decían “tío”.
Luego de estos tres casos cometidos en la ciudad de 9 de Julio, el acusado se fugó y buscó refugió en Moreno, donde efectivos de la Delegación Distrital de Investigaciones (DDI) local lo detuvieron cuando caminaba por la intersección de las calles Pagano y Belgrano.
El hermano de Galíndez está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada”, en una causa a cargo de la UFI 2 de Mercedes, a cargo de Leandro Marquiegui.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE