Si hay algo que no se le puede negar a Yanina Latorre es su espontaneidad y sinceridad. La mujer del ex futbolista y actual comentarista deportivo abre la boca y genera polémica con sus opiniones, sea el tema que sea.
Esta vez, la rubia, que va a participar del “Bailando” por segunda vez, se quemó sola al decir que tendría un encuentro hot con “El Polaco”, también parte del certamen.
El sincericidio lo cometió en “Los Ángeles de la Mañana”, programa del cual es panelista, cuando Ángel de Brito la consultó -junto a otras mujeres presentes en el estudio- respecto a qué participantes de “Bailando 2017” le resultaban atractivos.
“A mí me gusta Nicolás Paladini (marido de Rocío Guirao Díaz). Lo único que le falta es un poquito de swing, también me gustan mucho El Polaco y Federico Bal”, dijo ella.
Tras escucharla con atención, Naiara Awada, que estaba como invitada al ciclo, acotó: “Ah, sí. El Polaco”. Entonces, sin vueltas exclamó: “¡Al Polaco le doy de acá a la China!”.
Ni lerda ni perezosa, Naiara hizo gala de su osadía al realizarle una propuesta indecente a Yanina: “Le damos las dos al Polaco. ¿Qué te parece?”. Sin embargo, ese fue el límite de Yanina Latorre y le aclaró a Awada: “Ya te dije que no me enfiesto”.
Habrá que ver cómo le cae este comentario a Diego Latorre, ya que desde hace unas semanas corre el rumor de una crisis en el matrimonio, aunque la panelista se haya encargado de desmentirlo.
SUSCRIBITE a esta promo especial