Centurión hizo fútbol y sería titular ante Independiente
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2017 | 05:39

El volante ofensivo de Boca, Ricardo Centurión, quien se desgarró el aductor derecho hace 15 días en el superclásico ante River, ayer hizo fútbol, no mostró signos de dolor y sería titular el próximo domingo contra Independiente, en La Bombonera.
El “10”, un jugador clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, entró a la cancha auxiliar del complejo Pedro Pompilio a las 10, hizo fútbol con botines con los jugadores que no jugaron desde el arranque el sábado frente a Huracán, en Parque de los Patricios, y sería titular para defender la punta del torneo ante el conjunto de Avellaneda.
Centurión jugó de principio a fin junto a Axel Werner, Santiago Vergini, Frank Fabra, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís, Junior Benítez, Walter Bou y Guillermo Sara, entre otros, y no mostró signos de dolor.
De esta manera, la lesión en el aductor derecho quedó en el pasado y el mellizo Guillermo contaría con “Centu” para volver al dibujo táctico que más le gusta: el 4-3-3.
Centurión, cuyo préstamo vence el 30 de junio, también es noticia porque pesa sobre él una denuncia por violencia de genero, que hoy por hoy le impide salir de Argentina.
Justamente por el asunto personal de Centurión, es casi seguro que Boca no le comprará su pase a San Pablo de Brasil, tasado en 6.300.000 euros. Con el regreso de Centurión, Barros Schelotto volvería al 4-3-3, y le devolvería la titularidad al colombiano Fabra para tener más salida.
Centurión ingresará por el suspendido Gino Peruzzi (jugaba por el artículo 225 por el delantero Sub 20 Marcelo Torres, quien estaba en el Mundial de Corea), Leonardo Jara pasará de volante a lateral derecho y Fabra reemplazaría a Jonathan Silva. Boca formaría con Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.
ANGELICI EN LA PRACTICA
El presidente de Boca, Daniel Angelici, se hizo presente ayer en e Casa Amarilla, donde mantuvo un diálogo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo. En tanto, Angelici habló con Centurión y le pidió que no hablara con la prensa. Y se lo hizo extensivo al resto del plantel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE