
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Cristina Kirchner quiere la foto con Lula en su prisión domiciliaria: ¿qué dirá la justicia?
VIDEO. El seleccionado inglés entrena en el club San Luis pensando en el duelo ante Los Pumas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Intendente estuvo acompañando por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalongiannidis, y Pablo Muller, presidente de Diconex, pyme quilmeña que se dedica equipos de análisis clínicos y que hace diez años está radicado en la ciudad quilmeña
El intendente Martiniano Molina participó del encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), acompañando a la invitada de honor, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el Hotel Alvear.
“Somos parte del trabajo en equipo que proponen el presidente Macri y la gobernadora Vidal. Protagonizamos una transformación histórica, que va a superar nuestros mandatos. En Quilmes los vecinos lo están viendo con las obras”, continuó el intendente quilmeño, quien finalizó diciendo que “sabemos que hay mucho por hacer, el cambio ya empezó y tenemos que consolidarlo”.
El discurso que la gobernadora María Eugenia Vidal brindó para los invitados, entre los que se encontraban empresarios, representantes de pymes e intendentes de la provincia de Buenos Aires, abordó las distintas políticas que se han desarrollado desde que su gobierno asumió la gestión: “lo que importa no es solo lo que ya cambiamos, lo que importa es el camino, un camino que ya empezó”, y agregó que “el camino es largo, pero los resultados van a llegar para quedarse”.
“El camino es recorrido por primera vez en la provincia de Buenos Aires por un presidente y una gobernadora que trabajan juntos, parece una obviedad, pero hace treinta años que no pasaba en la Argentina”, continuó Vidal, y agregó: “pero el equipo de la provincia es de 16 millones de personas y cada uno todos los días hace su aporte, de eso se trata”.
El presidente de Cicyp, Adrián Werthein, sostuvo: “los intendentes son los articuladores de las políticas públicas con el sector privado, y todos nosotros estamos a disposición para trabajar con ustedes”, indicó. Luego, el titular de la entidad brindó palabras de apoyo y elogios a la gobernadora: “Es usted un símbolo muy importante para la Argentina de una política que desde hace muchos años estamos esperando, transparente, que llega a la gente de todos los niveles de la sociedad”.
Molina estuvo acompañando por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalongiannidis, y Pablo Muller, presidente de Diconex, pyme quilmeña que se dedica equipos de análisis clínicos y que hace diez años está radicado en la ciudad quilmeña. “Por primera vez vemos que el Estado se acerca a nosotros, nos abre las puertas y nos permite participar”, finalizó Muller.
LE PUEDE INTERESAR
Sesión Especial Rendición de cuentas
LE PUEDE INTERESAR
Miércoles invernal en pleno otoño
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí