Romero por Guanini sería el único cambio
| 31 de Mayo de 2017 | 12:25

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica con vistas al cotejo del próximo domingo ante Banfield y se perfila el once con un solo cambio.
Leandro Martini y Mariano Messera ordenaron algunos trabajos con pelota que no arrojaron indicios, aunque se presume que el Lobo tendrá una única variante, que será obligada, puesto que no podrá jugar el suspendido Manuel Guanini y se meterá Mauricio Romero.
En tanto, si bien Fabián Rinaudo se movió de manera diferenciada una vez más, podrá estar contra el Talado en el estadio del Bosque. Y también podrá estar, aunque entre los suplentes, el delantero Franco Niell.
Por su parte, continúo con trabajos especiales Lucas Lobos, quien se había resentido de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas. Si bien no es nada grave, el 10 no podrá estar entre los relevos este fin de semana.
La mala noticia de la mañana estuvo ligada a una molestia que sufrió el juvenil Juan Ignacio Silva en la rodilla operada. A priori, el volante central será sometido a una serie de estudios para conocer de qué se trata.
Según se informó, el Lobo trabajará mañana en el estadio del Bosque y la dupla técnica parará este once: A. Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maxi Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE