En Berisso la oposición rechazó la rendición de cuentas 2016
| 31 de Mayo de 2017 | 19:29

El peronismo, el massismo y el GEN se unieron hoy en el Concejo Deliberante de Berisso para rechazar la rendición de cuentas 2016 del Ejecutivo, la primera de período del gobierno de Jorge Nedela.
El massista Angel Celi denunció que se recibieron 15 millones de pesos para terminar un plan de 36 viviendas que finalmente terminaron usurpadas ante la inacción del municipio".
Desde el PJ, Adriana González pasó la "factura" por las denunciuas que al incipio del período legislativo había hecho el intendente sobre la gestión anterior respecto de funcionarios que al mismo tiempo eran proveedores del Estado municipal.
Por su parte, la presidente del cuerpo, la radical Ana Lara, sostuvo que "cuando llegamos los trabajadores municipales no tenían herramientas para trabajar y nosotros se las dimos porque eso fue una prioridad".
Y disparó: "Ahora hay un hospital que se está poniendo de pie, cuando por muchos años trabajaron para destruirlo y si ustedes creen que hay funcionarios que están malversando fondos pùblicos salgan y denuncien".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE