Berisso: denuncian nuevo ataque a un funcionario
Edición Impresa | 31 de Mayo de 2017 | 03:26

El intendente de Berisso, Jorge Nedela volvió a denunciar la existencia de una “mafia” que como forma de resistir a una investigación iniciada en esa comuna por el libramiento de registros de conducir “truchos”, volvió a agredir a un funcionario a cargo de área de Licencias.
Así se refirió Nedela al ataque sufrido ayer por el coordinador de Licencias de Conducir, Claudio Crivaro, cuyo automóvil fue dañado a piedrazos que destruyeron la luneta del vehículo. En febrero de este año, cabe señalar, Crivaro había sido agredido físicamente por dos sujetos que le “recomendaron” dejar de investigar cuestiones relacionadas con la tramitación de licencias de conducir.
El jefe comunal berissense de Cambiemos dijo que ese hecho “es otro mensaje mafioso por la investigación que está en manos de la Justicia a partir de la denuncia que hemos hecho”.
El municipio habría aportado a la Justicia el nombre de por lo menos una persona que cobraba coimas para facilitar la obtención de la licencia de conducir. “Hay una presentación en la Justicia que ya se encuentra interviniendo, por eso no daremos el nombre de la persona que cobraba coimas para poder realizar dichos trámites”, insistió ayer Nedela en una rueda de prensa a la que convocó junto al funcionario agredido.
Por su parte, Crivaro dijo que “lo que quieren es que dejemos de controlar” y sostuvo que “todo esto no me asusta de manera que vamos a seguir adelante”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE